CN:
1575227

Anti-Ronquidos Spray 70 Ml

11,97 €

Descripción

 

El spray anti-ronquidos de Quies combate directamente las causas de los ronquidos. Su fórmula lubrifica el velo del paladar para facilitar el paso del aire y evitar las vibraciones. Los activos mantienen una humedad óptima del fondo de la garganta, a lo largo de la noche. Un frasco es suficiente para un mes de uso. Sabor miel y limón.

 

MODO DE EMPLEO: Agitar el frasco antes de cada utilización y realizar 2 pulverizaciones sucesivas al fondo de la garganta antes de acostarse. Conservar el producto en la boca durante 20 segundos antes de tragarlo. No ingerir alimentos, beber agua ni lavarse los dientes después de su aplicación.

 

OTRAS INFORMACIONES: Sólo para adultos. No utilizar en caso de apneas del sueño, ni de patologías respiratorias, asma o alergias a alguno de los componentes. En caso de embarazo, consultar con el médico antes de la utilización del producto. En caso de utilización prolongada, pida consejo a su médico o farmacéutico. No conservar el frasco más de 3 meses después de su primera utilización.

 

VENTAJAS: Fácil y cómodo de usar. Sabor agradable a miel-limón.

 

http://www.labdeiters.com

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC000457
Marca Deiters
EAN 3435171531003
Código Nacional 1575227
Proveedor P000168

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Quien compró este producto también compró los siguientes: