Devoluciones

Usted dispone de 14 días naturales desde la entrega del paquete para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de la totalidad o parte de su pedido. El producto deberá devolverse en las mejores condiciones posibles y con un uso mínimo que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.Si algún producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen del fabricante, el bien podrá sufrir una depreciación.

El producto podrá devolverlo por Correos o agencia de transportes de su elección a portes pagados por usted. Tiene a su disposición el siguiente Formulario para ejercer su derecho de desistimiento (descargar formulario).

El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, tal como figura en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Ni tampoco al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El reembolso del importe total o de los productos devueltos se realizará mediante la misma forma de pago del pedido y se llevará a cabo cuando sean verificados los lotes, la caducidad y el estado de los productos devueltos en nuestras instalaciones, teniendo en cuenta siempre que será antes de que transcurran 14 días naturales desde que el paquete fue entregado en su domicilio y enviando un comprobante del abono realizado.

Rogamos comuniquen sus devoluciones por escrito a: [email protected] para que podamos registrarlo adecuadamente e introduzcan por favor un escrito en el interior del paquete devuelto, indicando el número de pedido relacionado con los productos, a la siguiente dirección:

ORTOCLOCK, S.L.
Avda. Camino de lo Cortao, 34 - Nave 3
28703 - San Sebastián de los Reyes (Madrid)