CN:
1754264

Fuca Colon Clean 30 Comprimidos

5,56 €

Descripción

 

Uriach quiere recordar la importancia de una correcta prevención para reducir el riesgo de padecer enfermedades y patologías en el colon.

 

Fuca Colon Clean es una combinación única formulada a partir de activos naturales como Aloe, Ruibarbo, y Gugul que contribuye a mantener el colon limpio.

 

-Gugul: es una planta empleada tradicionalmente para ayudar al bienestar del tracto digestivo. Facilita la eliminación de bacterias perjudiciales, ayuda a fortalecer el sistema digestivo y favorece la limpieza de colon.

 

-Ruibarbo: Sus derivados hidroxiantracénicos aportan propiedades que favorecen la regularidad intestinal y su contenido en taninos ayuda a mejorar las digestiones.

 

-Aloe ferox: contiene aloína y ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal.

 

Esta combinación de activos naturales es ideal antes de empezar una dieta, para personas con un tránsito intestinal lento, malas digestiones y, sobre todo, como autocuidado del intestino en épocas puntuales de exceso de comida, tales como Navidad o después de verano.

 

Se recomienda tomar un comprimido de Fuca Colon Clean al día durante 2 semanas y repetir el tratamiento entre 4-6 veces al año para ayudar a mantener un colon limpio y una buena salud intestinal.

 

www.uriach.com

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC000897
Marca Uriach-Aquilea
EAN 8470001754264
Código Nacional 1754264
Proveedor P000307

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación