CN:
3569569
GUM

Gum Enhebrador De Seda Dental

4,39 €

Descripción

 

Las enhebradoras de seda GUM Eez-Thru están diseñadas para enhebrar el hilo dental bajo aparatos de ortodoncia, puentes fijos y los implantes dentales. Estos aparatos dentales y los accesorios son a menudo considerados por los profesionales dentales como trampas de placa que requieren un esfuerzo adicional de limpieza. Si no se limpia como parte de una rutina de higiene oral diaria, la acumulación de placa dental puede poner en peligro la salud y la longevidad del aparato, así como de los dientes naturales circundantes. Enhebrar el hilo dental debajo, alrededor y entre los aparatos de ortodoncia, puentes fijos y los implantes dentales es casi imposible sin la ayuda de un hilo dental.

 

El diseño del lazo de nylon versátil del hilo dental GUM Eez-Thru se adapta a todos los tipos de hilo dental y ayuda a enhebrar el hilo dental, donde la mayoría de productos no pueden llegar.

 

Las enhebradoras GUM Eez-Thru de hilo dental son fáciles, convenientes y rápidas de usar. Viene en un contenedor portátil, higiénica de 25 roscadoras. Fáciles de encajar en su bolsillo o bolso, durante el viaje y en todas partes donde vaya.

 

Limpiar debajo y alrededor de su aparato al menos una vez al día con el enhebrador de seda GUM Eez-Thru y su hilo dental GUM preferido, además de cepillado de dientes regular o según las indicaciones de su dentista o higienista dental.

 

Limpia entre los dientes naturales con hilo dental GUM o GUM cepillo interdental al menos una vez al día para remover la placa dental de las áreas no alcanzadas por el cepillado solamente y donde las caries y enfermedades de las encías ocurren a menudo.

 

www.sunstargum.com

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC001217
Marca GUM
EAN 070942508407
Código Nacional 3569569
Proveedor P000200

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación