CN:
1768056

Medela Set Recogida y Alimentacion - 008.0384

28,33 €

Descripción

 

Set de conservación y alimentación para leche materna.

El set de conservación y alimentación para leche materna de Medela es un complemento perfecto para todos los sacaleches de Medela. Se trata de una solución integral para recoger, almacenar y dar al bebé la leche de forma sencilla. También puede ser un regalo perfecto.

 

La leche materna es la alimentación óptima para tu bebé y contiene todo lo que necesita. Tu cuerpo produce los nutrientes adecuados en la cantidad adecuada y el volumen de leche adecuado para el bebé en todo momento.

 

Si decides usar un sacaleches además de darle el pecho, el set de conservación y alimentación para leche materna de Medela es un complemento perfecto para todos los extractores de leche de Medela. Se trata de una solución completa que te permite recoger, almacenar y dar al bebé leche materna con facilidad.

 

VENTAJAS:

Este set es el complemento perfecto para todos los sacaleches de Medela.

Con Calma, puedes alimentar a tu bebé de una forma natural, similar a la que ha aprendido con el pecho. Esto permite una transición perfecta entre el pecho y el biberón.

Puedes almacenar la leche materna y organizarla fácilmente con los cuatro botellas-biberon para leche materna (dos de 150 ml y dos de 250 ml) y las cinco bolsas para leche materna Pump & Save que incluye el set.

Todos los productos están libres de bisfenol A, de modo que son seguros para recoger, conservar y dar al bebé la leche materna.

Transición perfecta entre el pecho y el biberón gracias a Calma.

Facilita la extracción, recogida y conservación de la leche materna durante toda la lactancia.

Almacenamiento práctico que ahorra espacio en la nevera o el congelador.

Sin bisfenol A: seguro para ti y para tu bebé.

 

www.medela.es

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC001093
Marca Medela
EAN 7612367043809
Código Nacional 1768056
Proveedor P000164

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación