CN:
1664860

Paranix Sensitive Pelo Largo

10,84 €

Descripción

 

Paranix Sensitive es una loción agradable con el cabello y la piel que elimina el 100% de los piojos y las liendres en una sola aplicación.

Su fórmula no grasa se aclara fácilmente y no contiene aceites esenciales, perfume ni alcohol.

 

MODO DE EMPLEO:

PASO 1:

Revisa el cabello SECO mechón a mechón para ver si hay piojos con la ayuda de la lendrera.

Comprueba las raíces, detrás de las orejas y en el cuello. Después de cada uso, limpia cuidadosamente el peine con agua tibia y jabón para evitar cualquier posible re-infestación.

 

PASO 2:

Aplica Paranix Sensitive y coloca una toalla sobre los hombros del niño y aplica uniformemente suficiente cantidad de la loción Paranix Sensitive sobre el cabello seco, con especial atención al cuello y al área de detrás de las orejas. Asegúrate de cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo.

 

PASO 3:

Dejar actuar durante una noche (8 horas). Masajea bien desde las raíces hasta las puntas. Deja la loción durante  una noche (por lo menos 8 horas) en el cabello. Esto es necesario para el éxito del tratamiento.

 

PASO 4:

Lava y peina el cabello. A la mañana siguiente lava el cabello con un champú cosmético y péinalo mojado con la lendrera, para eliminar los piojos y las liendres muertos. No es necesaria ninguna aplicación adicional. El tratamiento ha terminado y su hijo vuelve a tener la cabeza limpia de piojos.

 

www.paranix.es

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC000773
EAN 8470001664860
Código Nacional 1664860
Proveedor P000369

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación