CN:
1788047

Tampax Compack Pearl Reg 16

3,10 €

Descripción

 

Tampax Compak Pearl Regular.

 

Los tampones TAMPAX Compak Pearl Regular te ofrecen toda la protección de TAMPAX Pearl en un formato más compacto gracias a su aplicador telescópico de tacto antideslizante. Con el diseño MyFit Protection de Compak Pearl, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, y la trenza superabsorbente evita las fugas. Su discreto envoltorio no hace ruido al abrirse, para que lo puedas llevar a cualquier parte. Tu flujo no es siempre el mismo; TAMPAX Compak Pearl Regular es ideal para los días de flujo normal.

 

MyFit Protection: El tampón se expande suavemente adaptándose a la forma de tu cuerpo para ofrecerte una protección superior.

- Trenza antifugas: Además de ayudarte a tirar del tampón para quitártelo fácilmente, la trenza te aporta protección adicional para evitar las fugas.

Aplicador de tacto suave y antideslizante: El aplicador cuenta con una punta suave y redondeada, y tacto antideslizante para una inserción fácil y cómoda.

- Envoltorio discreto: El envoltorio de colores se abre con facilidad, sin hacer ruido. Discreto y resistente, podrás llevarlo en el bolso sin que se abra y tener uno siempre a mano dondequiera que vayas.

 

www.evaxtampax.es

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC001814
EAN 8001841536873
Código Nacional 1788047
Proveedor P000091

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación