CN:
1635877

Tanit Fluido Antimanchas 50 Ml

20,76 €

Descripción

 

Tanit Fluido Antimanchas SPF 40 es el cuidado diario para rostro y escote desarrollado para el tratamiento eficaz de las manchas pigmentarias.

 

Su textura fluida hidrata el rostro durante el día mientras sus ingredientes activos regulan la producción de melanina y corrigen las manchas existentes. La piel queda hidratada, las manchas se corrigen, el tono se aclara y la piel luce suave y protegida todo el día.

 

Su innovadora fórmula ejerce una triple acción antimanchas: correctora, mediante un derivado del ácido láctico, preventiva y antioxidante, gracias a la curcumina, extraída del azafrán de la India, y protectora, gracias a su elevado factor de protección SPF 40.

 

Tanit Fluido Antimanchas está indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Estudios Clínicos y Dermatológicos prueban una excelente eficacia y alta tolerabilidad cutánea.

 

Tanit Fluido Antimanchas SPF 40 ha demostrado su eficacia en un ensayo clínico: 30% de la intensidad de las manchas en 3 meses*.

 

Las pacientes perciben visiblemente los resultados:71% Eficacia despigmentante. 90% Piel más uniforme**.

 

*Test clínico bajo control dermatológico en el 67% del panel de 20 voluntarios.

**Test de evaluación sensorial realizado en 21 voluntarios con melasma durante 28 días.

 

Modo de empleo:

Presionar el pulsador superior varias veces hasta la salida del producto. Aplicar cada mañana sobre rostro y escote, evitando el contorno de los ojos y mucosas.

 

www.vinas.es

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC001353
EAN 8470001635877
Código Nacional 1635877
Proveedor P000112

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación